martes, 5 de enero de 2010

GRISICITUDES, de Saray Pavón Márquez


GRISICITUDES
de Saray Pavón Márquez
Ilustraciones: Beatriz Varela
ISBN: 978-84-937578-1-6
56 páginas
140 X 210 mm.

PVP: 10 €


Vértigo
En asfixiantes ciudades,
al límite de todo,he vivido
y sin embargo
sólo tú
me das vértigo.
Contigo nunca sé
nada,
contigo tiemblo,
desaparezco.
Me das vértigo.
Eres como el Guadiana
y pierdo el camino,
tus brazos;
te miro y viene el mareo,
se van las palabras.
Contigo sólo crecela incertidumbre,
contigo tiemblo,
titubeo.
Me das vértigo.

3 Comentários:

Teseo dijo...

Si un día mis ojos se encuentran con los tuyos, Saray, y viceversa, de mi boca sólo podrán salir, ordenadamente pero con dificultad, tres palabras: "Me das vértigo".


PS: Gracias a los de Cangrejo Pistolero por darnos la oportunidad de leer sus poemas con la ayuda de las yemas de los dedos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE
Digno de ser recomendado.
Auguro un gran futuro.

Mi más sincera enhorabuena.

Jose dijo...

Cómo me alegro de que ya estés también en papel. Enhorabuena.

¡ENLÁZANOS!

Seguidores

LIBROS DE POESÍA. Comadreja Libros. © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO