martes, 16 de diciembre de 2008

MI MEMORIA ES UN TOBOGÁN / ESPACIOS INSOSTENIBLES, Nacho Montoto




MI MEMORIA ES UN TOBOGÁN / ESPACIOS INSOSTENIBLES


Autor: Nacho Montoto


Ed.: Cangrejo Pistolero Ediciones


Ilustraciones: Ana Arcas y Miguel Gomez Losada


Páginas: 96


Idioma: Español


ISBN: 978-84-936108-6-9

Año: 2008




PVP: 12 €
Me falta ritmo. Nunca encontré el pulso: maldita taquicardia. El jefe de la manada huye: cobarde. El suelo no es lo que pisamos; bien lo sabes. No sé si te harás mayor pero envejeces rápidamente. Los días bajan por tu sien. Cada noche siempre el mismo sueño: mil puntos negros sobre mi espalda. Pesa más el silencio de la habitación. No existe el cielo: sólo atmósfera. Nos cruzaremos en algún lugar, llamémosle x. Allí, entonces, podrás decírselo a la cara: Yo soy la que te chupa la piel, la rosa que cortará tus dedos, los labios que no podrás besar, espina que clava la mañana, humus que comiste de pequeño, que aún yace muerto en tu garganta, quijada clavada en el deseo, bien supiste qué sería yo, pues fuiste tú el que me engendraste al séptimo día.



........





-¿Temes a la oscuridad?

Pregunta mientras le cierra los ojos
con las palmas de sus manos.

- En absoluto.

Responde mientras abre
los ojos entre sus dedos.


Seja o primeiro a comentar

¡ENLÁZANOS!

Seguidores

LIBROS DE POESÍA. Comadreja Libros. © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO